Si no tiene tiempo para esperar a que aparezcan los socios adecuados, comience a buscar activamente y atraer las Fuentes adecuadas a su programa de afiliados.
aquí Hay 7 maneras de hacerlo:


  1. resultados de Búsqueda

    Su producto seguramente resuelve algún problema, y seguramente hay personas que buscan información al respecto y Fuentes que publican información sobre el tema correcto. Supongamos que está vendiendo una plataforma para crear una tienda en línea. En este caso, puede anotar consultas en el motor de búsqueda: "cómo crear una tienda en línea"," cómo conectar el pago con tarjeta en el sitio"," ejemplos de tiendas en línea exitosas", etc.
    Las Fuentes que aparecen en la emisión en los primeros lugares están bien indexadas. Ellos son sus socios potenciales: vaya a su sitio web, busque contactos para comunicarse y no olvide preparar una descripción "deliciosa" de su oferta, explicando por qué es beneficioso trabajar con usted y por qué la audiencia de esta fuente es tan adecuada para su programa de afiliados.
    Junto con los propietarios de sitios de información, puede determinar cómo presentar su producto de manera más orgánica en sus recursos: si publican artículos, puede agregar orgánicamente un recuadro sobre su producto al artículo; si la fuente compara diferentes productos, asegúrese de estar en el lugar correcto en esta comparación.
    Además de los sitios, puedes contactar a bloggers y grupos populares en las redes sociales, si sabes que hay un público objetivo para tu producto.


  2. Colocación en recursos temáticos

    Publique información sobre su programa de afiliados donde los socios puedan verlo: directorios, foros, grupos de redes sociales y otras Fuentes, donde los webmasters y Publisher aprenderán sobre las nuevas ofertas actuales y las condiciones de los diferentes programas de afiliados.


  3. Socios de esferas afines

    Si su producto ayuda a los usuarios a crear tiendas en línea, un socio potencial podría ser un recurso para ayudar a seleccionar y registrar un dominio. Si usted y una empresa relacionada tienen un programa de afiliados, puede ofrecer a los usuarios descuentos en los servicios de los demás como servicios amigables.



  4. echamos un Vistazo a las Fuentes de referencia de los competidores

    Gracias a herramientas como Similarweb o Ahrefs, es posible ver de dónde viene el tráfico de referencia a sus competidores. No es necesario "alejar" a los socios de un competidor; en muchos casos, es suficiente asegurarse de que si una fuente de referencia compara varios productos entre sí, entonces usted también debería estar allí.



  5. publicidad Dirigida y remarketing

    Ponga un píxel de red publicitaria para rastrear a los usuarios que han estado en su página de aterrizaje de afiliados pero que nunca se han registrado, y continúe promocionando su programa de afiliados con ellos, hablando sobre los beneficios y las ventajas que les esperan.



  6. Conferencias y reuniones

    Una de las formas más efectivas de encontrar socios leales es conocerlos en persona. La comunicación" en vivo " a menudo es más efectiva que otras formas de establecer contacto, por lo que le recomendamos que no se pierda tales eventos. Aquí hay algunos ejemplos de eventos que no debe perderse si desea desarrollar su programa de afiliados: Affiliate World Conferences, Affiliate Summit, Moscow Affiliate Conference, Mobile World Congress.

  7. Asistencia de socios existentes

    Motiva a tus socios para que te traigan otros nuevos, alentando su éxito con regalos o términos de Comisión. Por cierto, GoCPA en este caso proporciona un programa de comisiones para sub-socios, el Tamaño de las comisiones y las condiciones que puede asignar usted mismo.

ahora en su Arsenal hay hasta 7 maneras de encontrar socios. De hecho, hay más, ¡solo necesitas ser creativo! Para el crecimiento del programa de afiliados tendrá que gastar tiempo y energía, pero tales esfuerzos se justifican en su totalidad.

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