“”

Toda la funcionalidad que necesitas para hacer crecer tu negocio con afiliados en una sola interfaz.

Desde la gestión financiera y de afiliados, la gestión de datos y el seguimiento de las métricas importantes en tiempo real, GoCPA Cloud tiene toda la funcionalidad que necesitas, desde la creación de clientes potenciales y la previsión de presupuestos hasta una línea automatizada de apoyo y pago a los afiliados.

Atribución

Descubra las Fuentes reales de leads configurando sus análisis en 5 minutos

Directo

Motivar a los afiliados ofreciendo mejores condiciones para obtener mejores resultados

Escala de apuestas flexible

Diseña tu propia plataforma con la funcionalidad que necesitas.

Respuesta rápida

Desarrollar productos pensando en los afiliados

¿Por dónde empezar?

Regístrate en el sitio web

Fácil registro por correo electrónico y tendrás acceso instantáneamente a tu cuenta. Esta versión gratuita te permite trabajar con 5 socios.

Añade una oferta

Describe tu producto, su público o audiencia y las comisiones que estás dispuesto a ofrecer. Puedes configurar todas las tarifas desde el inicio.

Realiza una integración técnica sencilla

La instalación tarda entre 5 y 10 minutos y no requiere ningún programa- Las instrucciones las encontrarás en tu cuenta personal.

Invita a los afiliados

Comparte el enlace para la inscripción en tu programa de afiliados: los afiliados podrán empezar a promocionar tu producto después de registrarse.

¡La integración con nosotros es fácil!

Nos encargamos de la técnica

Toda la parte técnica básica la haremos nosotros: ¡usted no tiene que sumergirse en esto!

Simplicidad y velocidad

Todo lo que se requiere para la integración – seguir instrucciones claras paso a paso! El resto haremos por usted!

Elija la opción adecuada para usted

Tenemos integración disponible a través de: Descargas en Excel, sistemas CRM populares, Pixel, API y otros.

Integración con CRM en 2 clics

Puede comenzar a trabajar inmediatamente después de la configuración sin esperar demasiado.