El equipo de GoCPA es experto en marketing de afiliación desde 2011. Hemos estado trabajando con grandes clientes durante mucho tiempo, proporcionándoles tecnologías e interfaces para nuestros propios programas de socios, mejorando constantemente las soluciones existentes, creciendo y continuando creciendo tecnológica e ideológicamente.


A lo largo de los años de trabajo en el campo del marketing de afiliación, hemos creado una plataforma que satisface cualquier necesidad e incluso se anticipa a ellas.


Sin embargo, no todas las empresas necesitan plataformas empresariales potentes y sofisticadas, por lo que lanzamos GoCPA.Nube: una solución SaaS con la que incluso las pequeñas empresas en línea pueden lanzar rápida y fácilmente su propio programa de afiliados y pagar solo por las funciones que realmente necesitan.

La versión en la nube de GoCPA tiene todo lo que necesita: puede trabajar con socios y monitorear datos de diferentes fuentes en tiempo real, monitorear comisiones y pagos, enviar correos a todos los socios, grupos seleccionados o socios individuales.


Por ejemplo, puede enviar un mensaje y una notificación en su cuenta personal a todos los que se hayan registrado este mes, o a todos los que reciban un pago en una billetera electrónica. No es necesario que los desarrolladores establezcan una comisión mayor para aquellos que han mostrado buenos resultados; esto se puede hacer en la interfaz en un par de minutos. Estos son solo un par de ejemplos, puedes ver toda la funcionalidad aquí.

hello@gocpa.ru

+7 981 141 37 06

Moscú, calle Butlerova, 17