La semana pasada, Google Analytics lanzó una noticia que anunciaba el lanzamiento de un Servicio GA más inteligente, basado en el aprendizaje automático impulsado por GA App+Web, que se lanzó en pruebas beta el año pasado.
el Sistema ofrece soluciones mejoradas de recopilación de datos en condiciones de restricción de cookies e identificadores, respetando las condiciones de privacidad.

Recordemos lo que ha cambiado con la introducción del sistema App+Web. Como su nombre lo indica, el sistema combina los datos del usuario del sitio y de la aplicación.

1. La recopilación de datos no se basa en sesiones como antes, sino en eventos, parámetros y usuarios. De hecho, es una funcionalidad avanzada de Firebase que ayuda a recopilar y procesar datos de aplicaciones. Aquí, en lugar de las métricas habituales, se utilizan los parámetros de eventos y las propiedades de usuario (es decir, los identificadores de usuario únicos creados a partir de las métricas prioritarias para el producto). Tal innovación puede traer dificultades para algunos usuarios, ya que no hay "métricas de usuario típicas" en este sistema, y puede que no lo haya.

2. Además de las opciones de seguimiento automático, se agregó una configuración fácil para rastrear eventos adicionales, como navegación y desplazamiento de páginas, clics salientes, búsqueda en el sitio, para los cuales no es necesario ingresar etiquetas adicionales en la página.
lista de eventos recopilados que se pueden activar con un solo botón:
language
page_location
page_referrer
page_title
screen_resolution

En las condiciones del mercado en constante cambio y las restricciones de privacidad, los expertos de Google consideran que ya no es suficiente ver ciertos indicadores individuales, sino ofrecer una visión integral del comportamiento del consumidor. Sobre la base de la información recopilada, el sistema de aprendizaje automático predice las tendencias emergentes, lo que ayudará a calcular la salida de clientes o el aumento de la demanda.

el sistema de contabilidad de datos se desarrolla y complementa constantemente. Se está introduciendo una integración más profunda con los productos de Google para realizar un seguimiento más preciso del comportamiento del cliente. El sistema App + Web, que combina la recopilación de datos de páginas web y aplicaciones, ayuda a obtener datos agregados de una variedad de sitios como YouTube (ver videos en la aplicación), correo electrónico, Google Search, sitios de terceros, redes sociales y análisis de interacción de Fuentes.

como parte de su trabajo con GoCPA, puede integrarse con Google Analytics en un par de clics para obtener datos de pedidos, verificar y tener en cuenta la Atribución al calcular los pagos.

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