Antes de comenzar su propio programa de afiliados, investigue qué tienen sus competidores o simplemente las compañías que le gustan.Un poco de investigación le ayudará a comprender qué precios hay en su mercado o qué funcionalidad es necesaria.
podemos llamarlo paso cero, y luego actuamos en la lista:


< ol > < li > < strong>Elegir una solución tecnológica.
dependiendo del presupuesto y los recursos de desarrollo, tiene varias opciones: hacer todo usted mismo, comprar una plataforma enterprise o usar una solución SaaS. Cada opción tiene sus ventajas, sin embargo, si está en el comienzo, la solución en la nube será más rápida y más barata.

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  • Decidir la recompensa.
    en este lugar, puede centrarse en al menos dos factores: qué condiciones ofrecen los programas de afiliados de áreas relacionadas, así como, una cantidad cómoda para sus presupuestos. Es posible que pague menos por una acción en particular que su competidor, pero tendrá una conversión de pago mucho mayor y, en tales condiciones, es más rentable para los socios trabajar con usted.

  • Preparar el sitio y las páginas de aterrizaje.

  • Los socios llevarán a su audiencia a sus páginas de aterrizaje, así que no sea perezoso una vez más para asegurarse de que todo funcione correctamente y promueva una buena conversión tanto como sea posible. Los diferentes materiales publicitarios llevan un mensaje diferente, y es deseable personalizar las páginas de destino correspondientes a ellos.

  • Configurar la integración.
    Uno de los pasos más difíciles e importantes es "hacer amigos" del sitio y la plataforma de seguimiento. La integración puede ser a través de un píxel o una API para soluciones más complejas. Y sucede que es mejor usar ambos para transmitir correctamente los datos tanto desde el frontend como desde el backend.

  • < strong>Publicar información sobre su programa de afiliados donde sea posible.
    Sitios con una lista de socios, comparaciones y clasificaciones, recursos donde los webmasters y sus socios potenciales están "pasando el rato" -- declararse donde sea que pueda, y esto beneficiará. Y para ahorrarle tiempo, ya hemos preparado lista con ejemplos de tales recursos.

  • Invitar socios.
    Además de la colocación en los recursos, es necesario contactar activamente a los socios potenciales y atraerlos a su programa. Hay un artículo separado sobre cómo buscarlos aquí.

  • Decidir los pagos.

  • En qué medida, con qué frecuencia y cómo realizará los pagos, también determina la funcionalidad interna de la plataforma. Puede comenzar simplemente descargando las comisiones y transfiriendo los detalles y las cantidades para los pagos a la contabilidad, notificando a través del sistema de socios que los pagos se transfirieron al trabajo. Y también, puede conectar el proveedor para los pagos y hacer todo directamente desde la interfaz.

    En qué medida, con qué frecuencia y cómo realizará los pagos, también determina la funcionalidad interna de la plataforma. Puede comenzar simplemente descargando las comisiones y transfiriendo los detalles y las cantidades para los pagos a la contabilidad, notificando a través del sistema de socios que los pagos se transfirieron al trabajo. Y también, puede conectar el proveedor para los pagos y hacer todo directamente desde la interfaz.

  • Establecer las condiciones para la motivación y el estímulo de los socios.
    Para ayudar a los socios a alcanzar los objetivos deseados, existen diferentes estrategias de motivación. Por ejemplo, aumentar las recompensas de un cierto número de acciones exitosas por mes, sortear regalos entre aquellos que han logrado puntajes altos, así como condiciones especiales para aquellos que se unirán al programa antes de fin de mes. Las promociones especiales son necesarias no solo para sus compradores, sino también para los socios: anuncie una oferta más alta en ciertos períodos, o en ciertos tipos de ofertas, y también motívelos mostrando claramente el éxito de otros socios.

  • Diversificar materiales promocionales, promociones y ofertas especiales para socios.

  • Un solo enlace al sitio no es suficiente, y muchos socios aceptan diferentes formatos de material para promocionar, desde imágenes y videos hasta pancartas html y formularios de registro. Si dispone de recursos, puede crear códigos especiales para insertar en sitios afiliados que funcionen como banners interactivos. Estos formularios son muy populares para la recopilación de solicitudes. Además de los materiales promocionales en sí, es importante diversificar los eventos para que los socios tengan razones para centrarse más a menudo en su audiencia, por ejemplo, este mes tiene un súper descuento en planchas, y luego el viernes negro, y luego la promoción 1+1=3... Comparta información privilegiada, por ejemplo, que en invierno esta chaqueta se vende mejor, y aquellos que vendan 500 de estas chaquetas recibirán un Teléfono inteligente como regalo.

  • < strong>Recopilar comentarios de los socios. < br > son a menudo el motor del progreso en las decisiones sobre materiales y la fuente de nuevas ideas. Realice encuestas sobre cómo mejorar las ofertas, use todos los canales disponibles (correo, Telegram, llamadas, etc.).)

  • Vea también nuestra guía de video sobre cómo ejecutar su programa de afiliados en GoCPA: & nbsp;



    puede seguir todos estos pasos utilizando las soluciones GoCPA para su programa de afiliados. Y nosotros, a su vez, estamos listos para ayudar y compartir la experiencia en cualquiera de las etapas.

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