Imagine que su tarea es encontrar dos mil influencers para su compañía, suena irrealizable y al mismo tiempo asusta. Pero sólo al comienzo. Realmente dicha tarea es mucho más fácil si se sabe cómo abordarla. La clave del éxito aquí radica en el uso de scouters. Vamos a darle respuesta a esta pregunta y definamos cómo se hace el scouting de bloggers y por qué usted no debe temer ni preocuparse ante esta tarea.
Estrategia: 20 socuters en vez de 2000 bloggers Imaginemos esta situación: Usted debe encontrar dos mil bloggers, los cuales van a promover su marca. ¿A mano?, imposible. ¿Búsqueda masiva de colaboradores sin estrategia?, suena a pérdida de tiempo y de recursos. ¿Pero qué tal si dividimos este objetivo en pequeñas tareas con la ayuda de 20 scouters?, aquí la cuestión se empieza a simplificar. Cada scout ayuda con la atracción de 100 bloggers y de esa manera usted ya puede contar con la suma necesaria de influencers que estaba buscando. Este trabajo se convierte en una bola de nieve: Usted maneja en total 20 personas y ellos a su vez crean una red de cientos, incluso miles de bloggers. Recuerde que el funcional de GoCPA tiene la herramienta precisa para la administración de estos scouters.
¿Pero por qué esto es efectivo? 1. Ahorro de tiempo: Usted no necesita buscar cada Blogger, los scouters se encargan de ello. 2. Más efectividad: En vez de controlar 2000 contactos, usted administra el trabajo de 20 profesionales vinculados a su compañía. 3. Resultados evidentes: Los scouters sabrán cómo atraer influencers y de esta manera establecer vínculos más sólidos. ¿Quiénes son estos scouters y cómo trabajan? Los scouters son especialistas, los cuales ayudan a las marcas a encontrar bloggers. Su principal tarea es buscar, atraer e impulsar a nuevos influencers en las campañas publicitarias de la compañía.
Los scouters analizan las plataformas de redes sociales, califican el contenido, auditorio y participación.
Él le cuenta a los bloggers sobre su marca, sobre las ofertas y acerca de los beneficios de la cooperación.
Los bloggers se registran en la plataforma del anunciante o en el sistema y comienzan a participar de las distintas campañas.
Los bloggers promueven su producto, atraen a su auditorio y generan conversiones.
De esta manera, los scouters se convierten en el eslabón entre usted y los bloggers. ¿Por qué este método es rentable para todos los participantes? 1. Para usted como anunciante Masificación: Rápido aumento del número de canales de publicidad. Ahorro de recursos: Menos tiempo en la búsqueda y administración Resultado: Más ventas, más cobertura y visibilidad de la marca. 2. Para los scouters Ganancias. Ellos ganan comisiones por cada blogger atraído Desarrollo de habilidades en el mercado. El trabajo con bloggers y con distintas marcas permite fortalecer su experiencia y experticia. 3. Para los bloggers Nuevas oportunidades: Participación en campañas publicitarias que les da ganancias y posibilidades de mostrarse ante las marcas. Simplicidad en el trabajo. Los bloggers reciben un esquema de trabajo listo de cooperación.
Scouting bloggers es una misión posible, muy rentable y efectiva. Con la ayuda de 20, 15 scouters, fácilmente usted podrá conformar una red de 2000 o más bloggers, los cuales van a promover su marca. Esto es una sencilla y comprobada forma de llegar a un nuevo nivel en su campaña de marketing. ¡Lo principal es empezar!
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