¿Qué es una plataforma de White Label?

Una plataforma de White label o marca blanca es una solución de software estándar que una empresa puede personalizar y ofrecer con su propia marca. Estas plataformas se utilizan a menudo en diversos sectores para lanzar rápidamente servicios o productos sin tener que desarrollar su propio software desde cero. Las asociaciones de marca blanca permiten utilizar las tecnologías más avanzadas que pueden aplicarse a los productos y soluciones de su propia marca.

Mediante la solución white label, el propietario de un recurso de información alquila una parte de las secciones e interfaces a cambio de una parte de los ingresos del socio. El contratista llena la página de contenidos, crea ofertas publicitarias y mantiene la funcionalidad del sitio. El segundo participante en la transacción recibe una solución ya hecha, por la que paga una cantidad fija.

¿Cómo se utiliza el White Label en las plataformas CPA?

La integración de soluciones de white label o marca blanca en un programa de afiliación existente puede ampliar significativamente sus capacidades y ofrecer un valor adicional tanto a los anunciantes como a los afiliados.

Con las plataformas de white label incorporadas, por ejemplo, se puede crear fácilmente una página de oferta a la que se enlazará desde un banner publicitario. Esta página es un punto de aterrizaje totalmente personalizable: el anunciante marca y rellena todos los campos de interés que quiere ver en la página. Se trata, por ejemplo, de cargar un logotipo, banners, componente de información, elegir un color de fondo y otros campos obligatorios.

El programa de afiliación de white label propia tiene una serie de ventajas. En primer lugar, la reducción de costes. Si un anunciante acude a una red CPA, paga al propietario de la red un porcentaje significativo de cada recompensa y al afiliado, y cuando el anunciante dispone de su propia plataforma, sólo paga una cantidad fija por el alquiler de determinadas interfaces, lo que reduce significativamente los costes. Además, todos los afiliados trabajan sólo con ofertas de un anunciante concreto, porque en la red CPA hay muchos anunciantes y afiliados reunidos al mismo tiempo. La competencia es mucho mayor. CPA - network no garantiza que la oferta del anunciante encuentre su afiliado, y en su propio programa de afiliación sólo hay ofertas del anunciante propietario. Además, existe la oportunidad de trabajar con los afiliados personalmente, con más detalle: trabajar con el embudo de afiliados, controlar a los que dejan de generar tráfico a través de comunicaciones directas o trigger mailings, estimular e incentivar a los que son consistentemente efectivos a través de sistemas de gamificación, votación y rating. Y, por último, la posibilidad de trabajar simultáneamente con distintos tipos de cuentas: afiliados, blogueros y agentes. En tu propio programa de afiliación, puedes trabajar con todos desde un mismo lugar y sin perder funcionalidad ni especificidad personal.

¿Cuáles son las ventajas de las plataformas de White Label para trabajar con bloggers?

Si trabaja con bloggers, utilizar el white label para trabajar con ellos tiene una serie de ventajas claras. Estas ventajas van desde la simplificación de los procesos hasta una mayor eficacia de las campañas de marketing. Veamoslas más de cerca:

Ventajas:

Singularidad y adaptabilidad

Las plataformas ofrecen herramientas para personalizar las campañas en función de los objetivos y las audiencias específicas de los bloggers, lo que mejora significativamente la eficacia a largo plazo.

Facilidad de uso

Proporcionar a los bloggers herramientas fáciles de usar facilita la publicación de contenidos y su moderación.

Escalabilidad

Los anunciantes pueden escalar fácilmente sus campañas, ya que ampliar la base de bloggers resulta más fácil gracias a la versatilidad de las plataformas de marca blanca.

Lanzamiento rápido

Con las soluciones listas para usar, los anunciantes pueden preparar más rápidamente los materiales promocionales y lanzar las campañas, lo que es estupendo cuando se trabaja con bloggers a un ritmo rápido.

Puede experimentar todas las ventajas de trabajar con plataformas de White Label asociándose con GoCPA. Únase a nosotros hoy mismo y aumente sus ingresos con la ayuda de prácticos servicios y herramientas.

TENDENCIAS Y NOTICIAS DE CPA

También te puede gustar

¿Cómo pueden los anunciantes conseguir nuevos clientes de los agentes profesionales?
Trabajar con agentes se vuelve más fácil con GoCPA. ¿Cómo hacer que la cooperación con los agentes sea más eficaz y atractiva para las empresas? Leer

Recomienda a un amigo 2.0: un nuevo enfoque de los programas de recomendación para bancos
¿Cómo convertir las recompensas estándar para amigos en una gran red de afiliados? Leer

Capacitar a los afiliados es fácil
La formación de socios es un componente importante al trabajar con ellos. Pero ¿cómo podemos simplificar este proceso y hacerlo aún más fructífero? Leer